diseñador web

Un poco acerca de mi

lawebquemola-sobre-mi

¡Hola! Mi nombre es Javier Clausell, y soy un apasionado por crear experiencias digitales excepcionales para mis clientes. Mi enfoque se centra en entender las necesidades y objetivos únicos de cada cliente, y crear soluciones a medida que combinen funcionalidad, diseño y estrategia de marketing. 

En primer lugar, mi objetivo es ayudarte a conseguir una página web que te represente y que destaque en tu sector. Mi enfoque se centra en la creación de sitios web personalizados y únicos, adaptados a las necesidades de cada cliente. 

Cada proyecto es una oportunidad para crear algo nuevo y diferente, y para plasmar la personalidad de cada empresa en su sitio web.

Además, me comprometo a ofrecer un servicio integral, desde la planificación hasta la puesta en marcha de tu página web. Me aseguro de que tu sitio web esté optimizado para buscadores y para que sea compatible con todos los dispositivos móviles. 

También te ofrezco un servicio de mantenimiento y actualización para que siempre esté al día y no tengas que preocuparte por nada.

Otra de las ventajas de trabajar conmigo es mi experiencia y conocimientos. Me mantengo al día en las últimas tendencias y tecnologías en el mundo del diseño web, lo que me permite ofrecer soluciones innovadoras y efectivas. Además, me apasiona mi trabajo y me esfuerzo al máximo en cada proyecto para conseguir los mejores resultados.

Finalmente, me caracterizo por mi compromiso con el cliente. Trabajo en estrecha colaboración con cada uno de mis clientes para entender sus necesidades y objetivos, y para ofrecer soluciones a medida que se adapten a su presupuesto. Mi objetivo es establecer una relación de confianza y duradera con cada cliente, y acompañarlo en cada paso del camino.

En resumen, si estás buscando un realizar un diseño web para tu negocio o empresa personalizado, no dudes en contactarme. Estoy seguro de que podemos trabajar juntos para conseguir una página web efectiva y que te represente. ¡Te espero!

Por qué me decidí a emprender en el Diseño Web

Ya hace sobre unos años trabajaba de administrativo y mozo de almacén. Tanto en horario partido y algunas etapas a jornada intensiva. Tras terminar en mi último trabajo de almacén que duró 12 años. Ya tenía algunas nociones de páginas web, aunque era como un Hobbie para mi. Realmente solo cambiar algunos estilos CSS y poco más. Así que decidí ponerme a estudiar Diseño Web Profesional, necesitaba un cambio en mi vida «sin duda».

De lleno me introduje en el Diseño Web, aprendiendo todas las técnicas básicas y empecé a crear mis pequeños proyectos. Después todo empezó con Wordpress y decidí especializarme en el Diseño con WordPress, viendo la demanda por WordPress me puse a ello.

Sin duda, ha sido uno de los mejores cambios de mi vida. Descubrí que el crear páginas Webs, estudiar todo lo que abarca esta profesión me llenaba de vida. Disfruto diseñando sitios Webs y más viendo a los clientes contentos por mi trabajo.

En el Trabajo

Enfocando desde el punto del trabajo sobre mí, me considero una persona muy meticulosa con las cosas, ordenado (tiene que estar todo bien posicionado y listo) no me quedo tranquilo hasta que todo esta a mi gusto.

Valoro mucho la comunicación entre mis clientes, necesito conectar con ellos, comentar todo sobre el proyecto, dudas, preocupaciones y más cosas que suelen surgir cuando estás en fase de desarrollo.

Me esfuerzo siempre al máximo para que mis proyectos estén a la altura de todos mis clientes. Y por supuesto seguir en contacto después de la entrega del sitio web, para realizar un seguimiento de la misma.

Me encanta trabajar con personas con sentido del humor, es como que todo fluye y encaja más mientras estas diseñando. Más ideas frescas y buenos momentos ya que siempre estas aprendiendo cosas nuevas de tu trabajo.

lawebquemola-sobre-mi

Y cuando no estoy diseñando

Más sobre mí, pues siempre devorando cursos online para aprender nuevas técnicas y nuevos conocimientos, ya que en este sector la tecnología va muy rápida. 

Hace ya muchos años que toco la guitarra eléctrica y soy amante de muchos estilos de música. Aunque he de decir que la tengo un poco abandonada ahora mismo.

Y mi súper pasión.. El Kitesurf, con este deporte acuático si me siento identificado en todo momento. Y si veo que hay viento me faltan piernas para ir a la playa a practicarlo. Sea verano o invierno igual me da. 

Me encantan los arroces, el cine y salir a tomar algo con los amigos cuando el tiempo me lo permite. Ahhh y las tascas en Castellón..

Opiniones de clientes de los Servicios de Diseño Web WordPress y SEO

Diego Toloveo (Addicted to the Wind)
Diego Toloveo (Addicted to the Wind)
12/10/2023
Sin duda un gran diseñador web en Castellón. Serio y con un trato muy cercano. Te ayuda en todo lo que necesitas para tu proyecto. Lo recomiento totalmente. Gracias Javier por todo.
leonard Saulo
leonard Saulo
12/10/2023
Muy contento con los plazos de entrega y el diseño. Ha sido un acierto contar con su su ayuda.
María López
María López
11/10/2023
Sin duda Javier es un gran profesional. Atento y meticuloso en todo momento. Y sobretodo muy serio con los plazos de entrega de los trabajos. Sin duda lo recomiendo como diseñador web en Castellón. Gracias por todo..
Javy Gers
Javy Gers
23/11/2022
El mejor diseño web en Castellón. Le doy 5 estrellas porque es bueno en su trabajo, muy meticuloso, ordenado y sobre todo muy comunicativo durante todo el proyecto. Sin duda lo recomiendo si necesitas una web.
Juan Carlos
Juan Carlos
03/11/2022
Javier es un gran diseñador web, me lo recomendó un amigo y estoy muy contento con mi web. Atento en todo momento con el proyecto, mucha comunicación durante el desarrollo. Y entrega en los plazos estipulados, sin duda lo recomiendo si quieres una buena web rápida, que posiciona bien y con un diseño único.
Benja Wesseling
Benja Wesseling
26/10/2022
Javier de la Web que mola. Un profesional increíble. Atento y capaz de solucionar cualquier problema relacionado con la venta o posicionamiento Online de tu negocio. Yo estoy encantado y para mí es un fijo. 😁🙏
Matías Fernández
Matías Fernández
17/10/2022
Le doy 5* porque sin duda sabe lo que hace, me ha hecho una web muy fluida muy e intuitiva, dinámica y a un precio nada desorbitado, se lo recomiendo a cualquiera que quiera tener una buena web. Excelente servicio